Según afirma en su página web, la suya fue una de las primeras radios del mundo que transmitió música por Internet. Allá por 1980 cuando la red daba sus primeros pasos ante el público, George Maat, creador de Anetstation.com, comenzó a indagar en la posibilidad de fusionar sus dos pasiones: la música y la computadora.
Su idea primaria era lo que hoy conocemos como una habitual transmisión de radio en Internet a través de los programas de audio más usados, pero claro…aún no exitía el Windows media player, ni el Realaudio y además, como factor diferenciador tenía que ser una estación radial donde sólo se pasara música; sin cortes, ni locutores, ni comerciales.
No sólo pudo concretar esa idea, sino que, además su pretensión llegó al colmo de querer instalar su radio en un lugar especial, “donde todo el mundo pudiera escucharla”.
Lo cierto es que el aventurero George Maat, cargó sus cosas y se fue a vivir a una pequeña base en…la Antártida.
Desde allí difunde música con un gusto variado, bastante ecléctico, pero realmente buena. Los grupos musicales le pueden hacer llegar en MP3 y por mail, sus trabajos y él los sube gustoso a su estación radial. Entren y…escuchen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *