«It’s dangerous, let’s go, let’s go!» («Es peligroso, rajemos, rajemos!»)

Juro que morí de risa cuando leí la traducción que hizo el diario Crónica a la frase pronunciada por algunos turistas luego de un robo en un hostal de Recoleta.

Actualización: «Chino se suicida porque el ídolo de su hija le «colto el lostlo» (Vía Espectadores)

 

8 Responses to Crónica te traduce

  1. Silvia dice:

    Buenísimo!! Yo también!!..

  2. Dentro de su ecuanimidad, podrìan dar a conocer parte de la historia de R.Walsh «comandante Montonero Esteban» publicada en el libro «Aramburu el crimen imperfecto» o en Confesiones de un Montonero,dònde por pimera vez se descubre que Walsh era montonero.

  3. Feni dice:

    Crónica es único pero otro que te «mata» con los titulares entre otras cosas es el diario digital de Chiche, Minutouno!!!

  4. Después de 6 años en Londres, no puedo encontrar mejor traducción para Let’s go que rajemos. ¿Cómo será la traducción al inglés de «placa roja»?

  5. evo's brother dice:

    Aguante Crónica! Se confirma que no solo son los mejores tituladores de noticias (incluso mejores que página 12) sino tb que son los mejores traductores!!

  6. evo's brother dice:

    Luego de un tiempo sin aparecer vuelvo. Nunca fue mi intención ser agresivo pero… Negroponte Junirs, ponete media pila. Que tiene de malo (o de bueno) que walsh haya simpatizado con la ideología de Montoneros , mejor con una porción de la agrupación que tenía en sus filas tanto militantes de izquierda y derecha! Obviamente con la vertiente de izquierda mas radicalizada. Leiste la carta a la junta militar? Justamente ahí no puede verse a R.W como miembro de la Triple A!!!!
    Sabía Ud que el caballo de San Martín era Blanco?

  7. VB dice:

    Gracias Evo’s B por volver! te extrañaba!
    Matías: El concepto de las placas rojas de Crónica, creo, no tienen traducción!

  8. javier dice:

    por qué será que Crónica ya consiguió la mejor impunidad que existe: la de la gente
    me rectifico, la segunda mejor impunidad, la primera, obvio, es la de la justicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *