Fuente: Perfiles, el idioma de la radio. CD del programa de Betty Elizalde en Radio El Mundo

Me entero en eBlog que Víctor Hugo Morales, gran relator de fútbol y periodista, fue nombrado Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires. Acompaño el homenaje con un audio donde Morales se expresa sobre la radio y la televisión.

 

6 Responses to Victor Hugo Morales sobre radio y TV

  1. En Argentina son muy pocos los periodistas con el perfil bajo, la seriedad profesional, la cultura, el manejo preciso del idioma de Víctor Hugo. Enhorabuena por este merecido reconocimiento oficial. El de la gente, creo, ya lo tiene.
    Lo dice una admiradora. 😉

  2. Susana dice:

    Mi mas sincera admiración por el Sr. Victor Hugo Morales, portador de inteligencia, carisma y sensibilidad, soy actriz, tuve la suerte de tenerlo de espectador en la obra en la que intervengo,ayer domingo 13 de mayo,fue un honor para todos nosotros que agradecemos su presencia y su gran humildad. Susana Monjoux.La obra en cuestión se da en Patio de Actores. «Marinero», fue un honor tenerlo con nosotros.

  3. Melisa dice:

    Hola agradeceria si me podrias pasar el audio de victor hugo morales soy estudiante de produccion de radio y tengo que realizar un informe sobre el.. muchas gracias. t dejo mi mail: [email protected]

  4. ENRIQUE GOÑI dice:

    VICTOR HUGO,TE PIDO DISCULPAS POR OCUPAR TU TIEMPO EN ESTA NOTA,PERO EN EN TRES DIAS SE ESTA INAUGURANDO EL 55 CAMPEONATO NACIONAL DE VUELO A VELA (PLANEADORES) Y 1er CAMPEONATO SUDAMERICANO CON LA PARTICIPACION DE PILOTOS BRASILEÑOS,CHILENOS,VIENEN ITALIANOS,ESTADOUNIDENSES,SUISOS.
    YO OCUPE EN ALGUN MOMENTO LA SECRETARIA DE PRENSA Y DIFUCION DE ESTE DEPORTE QUE ESTA EN BS AS.Y VIAJE EN EL 95 AL MUNDIAL DE NUEVA ZELANDA.
    ME LLAMA MUCHO LA ATENCION QUE HOY NO HAYA DIFUCION DE ESTE DEPORTE QUE TIENE UN CAMPEON MUNDIAL ARGENTINO.Y MAS EN MEDIOS COMO EL TUYO,QUE DIFUNDE ABSOLUTAMENTE TODO CON UN PLURALISMO POCAS VECES VISTO.EL PROXIMO SABADO SE PRODUCE LA INAUGURACION Y DURA 10 DIAS,ES UN MUNDO ESPECTACULAR Y ME GUSTARIA MUCHO,APELANDO A TU GENIO,QUE SE PUDIERA DIFUNDIR ALGO SOBRE ESTE EVENTO SUDAMERICANO EN NUESTRO PAIS.
    UN ABRAZO INTERMINABLE PARA UN SER DISTINTO.ATTE

    ENRIQUE GOÑI 02234763362 0223154360794

  5. VB dice:

    a ver a ver..Señor Goñi. Ud. cree que este blog es el de Víctor Hugo Morales? naa

  6. Rodolfo Notario dice:

    Para Victor Hugo Morales.
    LOS OMNIBUS DE DOS PISOS

    Hace varios años que vengo siguiendo el tema y hubo más de 20 unidades de ómnibus de dos pisos que han volcado en Argentina Brasil y Chile.
    Los ómnibus de dos pisos que circulan en rutas argentinas son manifiestamente inestables. Esto se debe a que parecen tener un defecto de diseño: son demasiado altos para el ancho que tienen y esto se puede apreciar a simple vista al viajar detrás de ellos. Cualquier viento o maniobra los mueve peligrosamente. El ancho no se puede aumentar porque no lo permite el ancho de la media calzada y el alto no se puede disminuir porque ya no podrían ser de dos pisos.
    El último accidente fue el 29 de febrero de 2008 en la ruta 9 San Nicolás en que hubo numerosos heridos, en los anteriores accidentes hubo también numerosos muertos incluyendo las jóvenes víctimas durante un viaje a Bariloche que todos recordamos.
    Se hizo un peritaje que concluyó que hasta 90 Km/hora son seguros. Es bueno recordar aquí que hay una enorme presión económica para no prohibir su uso por las cientos de costosas unidades en circulación, pero la vida de una persona vale cualquier esfuerzo. Si se carga la parte alta con el peso de los pasajeros, estoy seguro que no puede efectuar una curva cerrada ni una brusca maniobra como a veces hace falta. También sabemos que van a mucho más que 90 Km/h. Los terrenos inclinados de las zonas con lomas, serranías y montañas agregan factores a favor del accidente.
    Claro que son confortables, con aire acondicionado y de vista panorámica, pero son inseguros, inestables y no garantizan que llegues sano a destino.
    Y qué me dicen de los conductores. Frecuentemente los acusan de ser los culpables, sobre todo si estaban cansados o les encuentran vestigios de alcohol. Pueden tener problemas penales y lo peor, la pérdida de su trabajo. No son los culpables, más bien las víctimas del diseño: su cabina está en la parte baja, bien al frente y son las primeras víctimas fatales en caso de colisión. En los modelos anteriores iban en la parte alta donde el campo visual es más amplio y podían ver muchos metros adelante. No he visto este diseño en vehículos de Europa. Sólo los de transporte urbano de Londres donde van a 40 Km/h. Es urgente que alguien haga algo o alguno de los que leen este artículo o sus familiares, probablemente no esté vivo el año que viene.
    Soy profesor universitario, y pediría que se consulte a un ingeniero experto.
    Rodolfo Notario, DNI 6.067.94. Rosario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *