Mientras que por estas tierras mucha gente (incluso usuarios activos de Internet) aún se preguntan qué es Twitter y para qué les puede servir, en otros lugares hasta publican libros sobre la aplicación del momento.

Tim O’Reilly y Sarah Milstein acaban de publicar The Twitter Book, «una práctica guía que enseña estrategias y tácticas para aprovechar el poder de Twitter en los negocios y tu profesión».

Buen resumen del libro

¿Algo más?
Y si en el país del norte hay mercado para todo: En junio se va a llevar a cabo el Twitter Boot Camp, una jornada entera con especialistas dedicados a contarte cómo usar la herramienta para hacer crecer tu negocio y relacionarte mejor con tus clientes.

Tagged with:
 

4 Responses to El libro sobre Twitter y algo más

  1. diego dice:

    Hola
    acabo de publicar un libro sobre twitter en bubox, si quiees una copia me avisas y te la mando por email para que le eches un vistazo

    la dirección es http://www.bubok.com/libros/16583/Twitter-para-quien-no-usa-Twitter-BN

    saludos desde wwwhatsnew.com

  2. Vanina dice:

    Hola Betty, gracias por pasar por acá. Si necesitás material sobre Twitter, hay varios post más en el blog. Utilizá l buscador y los encontrarás.
    sls!

  3. José DB dice:

    Hey Vanis!
    Siempre que escribo sobre Twitter en el diario comienzo como vos: «Mientras que por estas tierras mucha gente (incluso usuarios activos de Internet) aún se preguntan qué es Twitter»…je-je… cosas que pasan no¿?
    Saludos grandes!

  4. Betty dice:

    Gracias Vanina, qué interesante tu blog. Yo estoy cursando las últimas tres materias de comunicación social en la UNQ y llegué a tu blog gracias a una recomendación de Alejandro del Comahue, a quien ni siquiera conozco personalmente. Voy a usar parte de la data para un artículo sobre Twitter para el Taller Permanente de Prensa escrita. Gracias! Un saludo. Betty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *