Diseños innovadores para salvar a los diarios
Jacek Utko es polaco y trabaja como Director de Arte para varios diarios de Europa del Este. Bastante radical el hombre dice que la «salvación» de los medios impresos está en el diseño.
Igual… vale la pena escucharlo y ver algunos de sus trabajos.
vía | Segundo Plano
One Response to Diseños innovadores para salvar a los diarios
Deja un comentario Cancelar respuesta
Mi nombre es Vanina Berghella, soy periodista, especialista en medios digitales y plataformas sociales pero con los años mi foco es la gestión. Mi blog La Propaladora me acompaña desde 2005 y aunque hace años que perdió actualidad diaria cada tanto dejo alguna pista de mi recorrido profesional. ver +
Buenos Aires, Argentina.
Eventos y Conferencias
A confirmarCategorías
Archivos
- octubre 2019
- mayo 2019
- diciembre 2018
- septiembre 2015
- junio 2015
- agosto 2014
- junio 2014
- mayo 2014
- diciembre 2013
- noviembre 2013
- mayo 2013
- abril 2013
- marzo 2013
- enero 2013
- septiembre 2012
- julio 2012
- noviembre 2011
- septiembre 2011
- agosto 2011
- julio 2011
- mayo 2011
- abril 2011
- febrero 2011
- enero 2011
- diciembre 2010
- noviembre 2010
- octubre 2010
- septiembre 2010
- agosto 2010
- julio 2010
- junio 2010
- mayo 2010
- abril 2010
- marzo 2010
- enero 2010
- diciembre 2009
- noviembre 2009
- octubre 2009
- septiembre 2009
- agosto 2009
- julio 2009
- junio 2009
- mayo 2009
- abril 2009
- marzo 2009
- febrero 2009
- enero 2009
- diciembre 2008
- noviembre 2008
- octubre 2008
- septiembre 2008
- agosto 2008
- julio 2008
- junio 2008
- mayo 2008
- abril 2008
- marzo 2008
- febrero 2008
- enero 2008
- diciembre 2007
- noviembre 2007
- octubre 2007
- septiembre 2007
- agosto 2007
- julio 2007
- junio 2007
- mayo 2007
- abril 2007
- marzo 2007
- febrero 2007
- enero 2007
- diciembre 2006
- noviembre 2006
- octubre 2006
- septiembre 2006
- agosto 2006
- julio 2006
- junio 2006
- mayo 2006
- abril 2006
- marzo 2006
- febrero 2006
- enero 2006
- diciembre 2005
- noviembre 2005
Muy bueno el discurso y muy acertada la idea de hacer un 50/50 entre diseño y contenido.
El tema es que la gente cada vez lee menos, las nuevas generaciones con la excusa de ser «visuales» solo escriben monosílabos a veces inteligibles o con horrores de ortografía, pero con una profusión de fotos que no dicen nada. Ojalá cambie pronto esa mentalidad.
Me encantó la frase «more power to designers». Como futura diseñadora me siento orgullosa de mi carrera y del desafío que me espera en el futuro. Cuando todos creen que todo está inventado, siempre se puede reinventar la rueda o la pólvora.
Un abrazo desde algún lugar de Buenos Aires
,-·*’°§? P0rTeña ?§°’*·-,